La elección final, como parecía más clara, fue la de Zakk Wylde, algo a lo que anteriormente se había escuchado por parte de la banda que no. Pero, por lo que parece, hubo más ofertas.

Los focos siempre han estado en Zakk Wylde, pero la posible entrada de Kerry King también se planteó en su momento aunque, según las nuevas declaraciones de uno de los implicados, parece que el puesto para hacer la labor de Dimebag Darrell se le ofreció, por lo menos, a un músico más.

¿Mark Tremonti en Pantera?

Suena raro, pero sí. No será porque no tenga habilidad para tocar prácticamente lo que quiera, y es que Mark Tremonti, que milita en las filas de Alter Bridge, del grupo que lleva su apellido y, anteriormente, de Creed, cuenta que hace años uno de los miembros originales de Pantera, el bajista Rex Brown, le planteó la posibilidad. Cuando Brown hizo este acercamiento, la respuesta de Tremonti fue «¡Diablos, no!», como recuerda entre risas en la entrevista que hizo con los compañeros del medio irlandés Overdrive.

«Hace unos cuantos años estaba hablando con Rex en el festival Download sobre la posibilidad de una reunión de Pantera. Me miró y me dijo: ‘deberías poner tu nombre en ello’, y yo le dije: ‘ni hablar, hombre’. Tienes que tener cierto tipo de personalidad para adoptar ese rol. No es solo algo sobre tocar, es mucho más la personalidad, y Dime tenía una enorme presencia. En este sentido, nadie va a hacerlo mejor que Zakk Wylde en el escenario. […] No habría forma de que me pusiera en esa situación».