Tras mas de tres meses de tratamientos, Mark Hoppus se enfrenta a una prueba decisiva.

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, se dirigió a los fans recientemente a través de Twitter para actualizarles sobre la evolución de su cáncer y el tratamiento que está recibiendo en este momento.

El músico, que decidió dar a conocer públicamente su lucha contra la enfermedad hace escasamente un mes, pidió disculpas a los fans por “compartir más de la cuenta”. “Es surrealista pensar que ésta semana tendré una prueba que bien puede determinar si viviré o moriré” lanzó el músico con naturalidad en sus redes.

“Gracias a todo el mundo por los pensamientos positivos y la fuerza. Leo todas vuestras respuestas y son un mundo para mí. Muchas gracias” enfatizó el músico. “Voy a darle caña al cáncer con la quimioterapia o con transplantes de médula ósea, pero estoy determinado a patearle los huevos. Os quiero. Vamos a por todas” zanjó.

Una noticia inesperada

El músico dio la noticia de su estado de salud el pasado 23 de junio con una foto suya en el consultorio de un doctor rodeado de aparatos médicos y con el pie de foto “Hola. Si. Quiero un tratamiento de cáncer, por favor”. Más adelante, el músico revelaría que llevaba tres meses luchando contra la enfermedad gracias a un tratamiento de quimioterapia. “Es una mierda y estoy asustado”, explicó, “pero tengo los mejores doctores, família y amigos para superar esto.”

Hoppus es el último miembro fundador de Blink-182 al frente de la banda y, con 49 años, ha sido el capitán de la banda desde 1992, vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. El último disco de la banda, “Nine”, fue editado en 2019.