Marilyn Manson se entrega a la policía por delito menor de agresión
En el pasado es de mayo, se dictó una orden de detención contra Brian Warner por un delito menor de agresión física contra el cámara de un concierto.
Aunque la actualidad de Marilyn Manson se encuentre envuelta en un buen puñado de demandas por agresiones sexuales entre otros cargos, el artista estadunidense tenía pendiente una orden de arresto por un incidente con un cámara en el pasado 2019. Para cumplir con dicha orden, el cantante se ha entregado a la policía y ya se encuentra en libertad después de pagar una fianza.
Cargos por delito menor pendientes
Marilyn Manson se entregó a la policía para cumplir con las dos órdenes judiciales pendientes por delito menor de agresión, según ha publicado TMC. Hay que recordar que dichas órdenes de arresto proceden de un presunto incidente con un camarógrafo durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion de 2019.
El cantante estadounidense, cuyo nombre real es Brian Warner, se entregó el pasado viernes 2 de julio en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Después fue liberado bajo fianza con reconocimiento personal. ara ello, Manson ha acordado no cometer ningún delito mientras esté en libertad, no tener ningún contacto con la presunta víctima y comparecer en todas sus audiencias judiciales.
Orden de arresto
Fue en el pasado mes de mayo cuando el Departamento de Policía de Gilford anunció que tenían una orden de arresto activa contra Marilyn Manson en relación con el citado incidente, que ocurrió en agosto de 2019.
En el comunicado se explicaba que «el camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en NH para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos».
Se especifica también que «las presuntas agresiones no son de naturaleza sexual, como se ha publicado en otros medios de comunicación, debido a otra serie de acusaciones hechas contra el señor Warner».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.