Marilyn Manson humilla a una mujer llenándola de mocos y le multan
La carrera de Marilyn Manson está cuesta abajo y sin frenos. Ahora el vocalista se enfrenta a una condena tras humillar a una mujer.
El polémico cantante Marilyn Manson ha sido multado y condenado a realizar 20 horas de servicio comunitario después de asumir los cargos por un incidente en 2019 en un concierto en New Hampshire. Manson fue juzgado este lunes, 18 de septiembre, donde se declaró «no culpable» a un cargo de agresión simple, aunque no impugnó la acusación.
Según el fiscal del Condado de Belknap, Andrew Livernois, está probado que Manson se acercó a la cámara de la videógrafa y escupió hacia ella, llenando de saliva a sus manos. Posteriormente, volvió a acercarse y se sonó la nariz en dirección a la mujer.
«Nunca me habían hecho algo tan asqueroso»
La víctima, con 30 años de experiencia en la industria, compartió a través de su abogado defensor su profunda indignación y humillación por el incidente: «Nunca me habían tratado de forma tan humillante en todos mis años trabajando con personas. Fue lo más asqueroso que alguien me ha hecho jamás. Que me escupiese y se sonase los mocos sobre mí es lo más asqueroso que un ser humano me ha hecho. Entiendo que no es un gran crimen pero esperaba una sentencia que obligase al acusado a pensárselo dos veces antes de volver a hacer algo así».
El tribunal impuso a Manson una multa de 1.200 dólares y 20 horas de servicio comunitario, que deberá completar en un plazo de seis meses. La segunda acusación fue desestimada como parte de un acuerdo de culpabilidad negociado, según su abogado.
«Una acusación ridícula»
Howard King, abogado de Manson, previamente declaró que las demandas eran «ridículas» y que su cliente es conocido por su comportamiento provocador en el escenario. Sin embargo, tres asistentes al concierto, incluido un guardia de seguridad, confirmaron a la revista People que presenciaron el incidente. Originalmente, la víctima solicitaba 35.000 dólares como compensación por recibir «una pequeña cantidad en su brazo», según el abogado de Manson.
Este juicio llega un año después de que el artista fuese despedido por su sello discográfico, Loma Vista Recordings, y su agencia de contratación CAA, tras ser acusado de agresión sexual por al menos 15 mujeres. Manson ha negado todas las acusaciones, calificándolas de «horribles distorsiones de la realidad».
El incidente ocurrió durante la gira conjunta «Hell Never Dies» con Rob Zombie el 19 de agosto de 2019 en Gilford, New Hampshire.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.