MARILYN MANSON HABLA DE SU DEPRESION
El controvertido músico habla de un año que ha sido negro, demasiado negro, para él.
La última edición de la revista Roling Stone en su versión americana incluye una entrevista con MARILYN MANSON sobre su nuevo disco, “Eat Me, Drink Me”, el cual se editará en el mes de julio.
“A mediados del año pasado estaba en un agujero de negro de depresión” dijo Manson en la entrevista. “No podía hacer nada, perdí la esperanza”. Según parece, la madre de Manson fue diagnosticada con una enfermedad mental, según explica. “Me vi atrapado en uno de esos clichés clásicos del rock n’ roll en los que la gente que trabajaba para mí me estaba robando a mis espaldas”.
Manson salió de su depresión gracias a un gesto de devoción por parte de una amiga cercana. “Cogió un cuchillo de carnicero y dijo ‘toma, puedes apuñalarme. Cuando ves que alguien esta decidido a hundirse contigo, ya no quieres hundirte nunca más.” El episodio ha quedado reflejado en uno de los temas del nuevo disco, titulado “If I Was your Vampire”. Según Manson la canción es el “himno gótico de todos los tiempos”.
Como ya sabe todo el mundo, Marilyn Manson es el primer artista confirmado para la próxima edición del festival Lorca Rock, que se celebrará el 2 de junio en el Huerto de la Rueda de Lorca, Murcia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.