Marilyn Manson despide a Twiggy Ramirez, días después de ser acusado de violación por su ex pareja
El ex novia del bajista, lo hace público en solidaridad con otras mujeres que están presentando historias de acoso y abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein.
Marilyn Manson despidió a su bajista Jeordie White, al que todos identificamos como Twiggy Ramirez. Esta expulsión surge días después de que White fuese acusado públicamente de violación por su ex novia Jessicka Addams, de la banda JACK OFF JILL.
Jeordie White aún no ha respondido a la publicación de Facebook del pasado 20 de octubre de Addams, en la que detallaba el abuso físico y psicológico además de la violación, mientras tenían una relación en la década de los 90. Una relación que Addams describió como excepcionalmente turbulenta.
Manson ha publicado a través de las redes sociales un breve comunicado: «He decidido separarme de Jeordie White como miembro de MARILYN MANSON. Será reemplazado para la próxima gira. Le deseo lo mejor».
En Instagram, Manson agregó que «Este es un día triste».
White emitió su propio comunicado: «Deseo pasar este tiempo con mi familia y concentrarme en mantener mis varios años de sobriedad. Me tomaré un descanso de MARILYN MANSON y, lamentablemente, no estaré en la próxima gira.»
Aunque han pasado más de 20 años de los hechos que denuncia Addams, afirma que ella no lo hizo público en su día por vergüenza y por temor a que pudiera dañar la carrera de su banda.
Finalmente se ha abierto ahora en solidaridad con otras mujeres que están presentando historias de acoso y abuso sexual a raíz de las muchas acusaciones contra el productor de cine Harvey Weinstein.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.