Una acusación contra Marilyn Manson se convierte en demanda legal
Una de las primeras mujeres que acusó de forma pública al artista estadounidense de agresión sexual, presenta una demanda legal sobre los hechos.
Desde hace varios meses Marilyn Manson recibe acusaciones y demandas de acoso sexual entre otros delitos tipificados. Ashley Morgan Smithline, una de las cinco primeras mujeres que acusaron a Marilyn Manson de abuso físico, sexual y emocional, ha demandado de forma legal al músico estadounidense.
Otra demanda sobre Marilyn Manson
Ashley Morgan Smithline, una de las más de una docena de mujeres que han afirmado públicamente que Marilyn Manson (Brian Warner) abusó de ellas, se convierte en la cuarta que presenta una demanda contra el artista norteamericano.
La denuncia legal de Smithline contra Manson fue publicada por Rolling Stone el pasado 30 de junio. En dicha demanda se especifica cómo Manson se puso en contacto por primera vez con Smithline en 2010 mientras trabajaba como modelo en Bangkok, Tailandia. Varios días después de que Manson reclutara a Smithline para un «proyecto cinematográfico», ambos comenzaron una relación sexual consensuada.
Una demanda muy inquietante
Los detalles descritos en la demanda son extremadamente inquietantes, y muy sensibles para muchas personas.
Smithline acusa a Manson de atarla y penetrarla sexualmente mientras dormía. Cuando dijo «no» varias veces, Warner supuestamente le dijo que «se callara». También se le acusa a Manson de magullar las costillas de Smithline y causarle heridas en la vagina, y se describen numerosos incidentes de agresión sexual.
Manson cortó varias partes del cuerpo de Smithline con un cuchillo, la mantuvo prisionera dentro de una caja de vidrio insonorizada y le rompió la nariz con el codo. La demandante alega que Manson abusó de ella a través de la depravación del sueño, el uso de drogas y la desnutrición, lo que provocó que Smithline perdiera unos 36 kilos de peso.
También se señala en la demanda que Manson la mordía con frecuencia, dejándole marcas y moretones que duraban semanas, incluso alega que le dejó marcada las letras «MM» que son visibles hasta el día de hoy. En el listado de agresiones se incluye que hubo intentos de asfixia, le quemó la piel, la azotó y le cortaba con un ‘cuchillo nazi’.
«La Sra. Smithline tardó años en comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. De hecho, el verdadero alcance de las lesiones sufridas por la Sra. Smithline no se materializaron completamente hasta el otoño de 2020, cuando comenzó a reunirse con otros sobrevivientes del abuso del Sr. Warner”, reza en la demanda.
Como la oferta inicial de Manson a Smithline para llevarla a su casa era para un proyecto cinematográfico que nunca se materializó, la demanda acusa al cantante de tráfico de personas.
Defensa de Marilyn Manson
Un representante de Manson envió un comunicado a Rollins Stones para defender al artista: «Negamos enérgicamente las afirmaciones de la Sra. Smithline. Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la medida limitada de que fue una relación, duró menos de una semana en 2010. Manson no ha visto a la Sra. Smithline desde entonces».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.