Como consecuencia de esta duras acusaciones de forma pública por parte de la actriz, la discográfica de Manson se ha desvinculado del artista estadounidense.

La tormentosa relación entre la actriz Evan Rachel Wood y Marilyn Manson sigue coleando años después. Hace unas horas, la actriz acusó a través de las redes sociales al artista estadounidense y acto seguido se sumaron cuatro mujeres más. Manson ha respondido también a través de un comunicado.

Evan Rachel Wood señala a Marilyn Manson

La actriz Evan Rachel Wood, que estuvo con el cantante desde 2010 a 2011, acusó públicamente a Marilyn Manson de abusar de ella durante su relación. Hay que tener en cuenta que la actriz de «Westworld» tenía 18 años, y Marilyn Manson 36, cuando iniciaron su relación.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson», escribió Wood a través de su Instagram. «Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Dejé de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y gritarle a las muchas industrias que lo han permitido antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio».

Después de que la actriz compartiera sus acusaciones, al menos otras cuatro mujeres publicaron sus propias acusaciones contra Manson. Las mujeres afirmaron haber sufrido «agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coacción, violencia e intimidación» a manos del artista estadounidense.

La discográfica se desvincula de Marilyn Manson

Varias horas después de que Evan Rachel Wood hiciera públicas sus acusaciones, el sello discográfico de Marilyn Manson, Loma Vista Recordings, emitió un comunicado anunciando que rompía su relación con la cantante.

«A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato», anunciaba el sello. «Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros».

Respuesta de Manson

No tardó mucho en responder el propio acusado. A través de su Instagram el pasado lunes 1 de febrero, Marilyn Manson publicaba el siguiente comunicado: «Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensual con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad».