Las idas y venidas de declaraciones entre Mötley Crüe con su equipo (músicos y su crew) y Mick Mars con su equipo legal continúa y parece que no es algo que vaya a terminar de manera precisamente amistosa.

En la última entrevista que Allen Kovac, quien ha sido manager de Mötley Crüe los últimos 29 años, con los compañeros de Variety, el representante que tanto tiempo lleva trabajando con el grupo estadounidense ha respondido a las acusaciones que han llegado desde Mick Mars y su entorno de distinta índole.

El manager de Mötley Crüe vs. el manager de Mick Mars

Las acusaciones de no tocar en directo y de llevar todo pregrabado para ser lanzado en los conciertos son de las más destacadas por las cuales Mick Mars ha demandado a Mötley Crüe junto a que las condiciones económicas que le ofrecieron al guitarrista no fueron aceptadas por el mismo, hubo otra oferta pero, después de todo, no se llegó a un acuerdo y se acabó derivando en este conflicto legal actual (puedes leer todo más detallado aquí).

Mars v. Motley Crue by Billboard

Las palabras que ha tenido el manager de Mötley Crüe sobre la situación que: «las acusaciones de Mick Mars son para ganar influencia en una campaña contra Mötley Crüe. Ha atacado a la banda y lo ha hecho de una manera difamatoria con falsas acusaciones y tergiversando los hechos a los fans. Mick no es la víctima. Las víctimas son Mötley Crüe y la marca, de la cual Mick está muy orgulloso.

Lo que me entristece no es Mick, pero sus representantes, que han guiado a Mick a decir y a hacer cosas perjudiciales para la marca la cual él ha cuidado y de la que se preocupa tanto, Mötley Crüe. Tiene una enfermedad degenerativa y la gente se está aprovechando de él. Eso se llama abuso de ancianos. Los representantes de Mick Mars no tienen ni idea de lo que ha creado, pero he frenado a la banda de hablar de esto, así que no van a volver a los aficionados en contra de Mick. Me voy a asegurar de que la gente entienda que Mick no ha sido tratado mal. De hecho se le ha tratado mejor que a nadie en el grupo y han cargado con él y le han salvado la vida».