En algunas ocasiones pasan cosas especiales en los conciertos, y lo que sucedió en el concierto de la formación norteamericana lo fue para todas las partes implicadas.

El concierto de Municipal Waste el pasado 6 de diciembre en Asbury Park, New Jersey, será recordado para siempre tanto por los fans como para los miembros de la banda.

La madre del batería de Municipal Waste haciendo crowdsurfing

La madre del batería de Municipal Waste estaba presenciando el show de Dave Wittle, su hijo, y el resto de la formación cuando hizo una de esas cosas que quedarán en la retina de todos los presentes. La madre de Dave Wittle decidió que lo mejor que podía hacer era subirse al escenario (como buena parte de los seguidores del grupo que estaban en el concierto) e imitarles lanzándose sobre ellos para hacer crowdsurfing.

Todo el mundo lo estaba haciendo, y ella no fue menos. La madre del músico, que ha superado los 70 años, provocó una imagen que se recordará siempre y que hizo que el público enloqueciera y que el vocalista de Municipal Waste, Tony Foresta, perdiera el hilo de la canción y estuviera riéndose un rato por lo hilarante de dicha situación.