Muere la madre de Gene Simmons
Florence Klein, la madre de Gene Simmons, ha fallecido a los 93 años de edad. Descanse en paz.
Flóra “Florence” Klein, la madre de Gene Simmons de Kiss, ha fallecido a la edad de 93 años. Fiera protectora de su único hijo, Florence estaba muy unida a Gene Simmons y era una figura conocida en el mundo de Kiss.
La noticia la ha confirmado la mujer de Simmons, Shannon Tweed Simmons, quien escribió en su página de Instagram “descansa en paz Flora. La mejor abuela y suegra que alguien puede pedir. Te quisimos y te echaremos mucho de menos”.
Paul Stanley, compañero de Gene Simmons en Kiss, hizo un post en Twitter y dijo lo siguiente:
“La madre de Gene, Florence Lubowski, ha fallecido. La conozco desde que conozco a Gene. Además de su amor fiero y su orgullo por su único hijo, ella fue su inspiración para vivir estando a la altura de los sacrificios que ella hizo en un momento muy difícil y a veces horripilante de su vida.”
“Como superviviente del holocausto, peleó con todo lo que tuvo y su orgullo y fiera protección de Gene hicieron de ella alguien a quien temer, admirar y querer. Echaré de menos su risa y su sonrisa. Recemos todos por ella, Gene y su familia”.
Gene Simmons habla de su pérdida
Posteriormente, Gene Simmons propiamente ha colgado fotos de su madre y él a lo largo de los años y ha escrito lo siguiente:
“He perdido a mi madre. Mi mentora. Mi apoyo moral. Tengo el corazón roto. Mi madre, Flora Klein falleció a los 93 años de edad. Sin enfermedades. Sin dolor. Silenciosamente se durmió. Mi madre siempre estará en mis pensamientos y en mi corazón. Hoy y siempre. Y os recomiendo a todos que corráis, le deis un abrazo a vuestra madre y le digáis lo mucho que la queréis. Haced esto cada día!”.
Una superviviente del holocausto nazi
En una entrevista reciente con el Sydney Morning Herald, Simmons explicó que su madre es “su heroína”.
“La enviaron a un campo de concentración nazi a la edad de catorce años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron ejecutados -ella vio a su madre entrar en una cámara de gas. Pese a la tragedia, ella es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de las personas. Yo no habría sido tan positivo si hubiese vivido su vida”.
“Me crió como madre soltera en Israel – era su único hijo. Mi padre, Feri Witz, nos abandonó cuando yo tenía seis años. Mi madre tenía familiares que vivían en América y nos mudamos allí para tener una mejor vida cuando yo tenía ocho años.”
“Cuando llegamos a América ninguno de los dos podía hablar inglés. Mi madre trabajaba en una fábrica de jerseys, seis días por semana, sin descansos para comer y sin salario mínimo. Colocaba botones, administrando mil abrigos por día. Cobraba medio centavo por cada botón que cosía.”
“Mi padre fue su único y verdadero amor. Fue a Israel 25 veces a visitarle, aunque el fue un sinvergüenza que se había vuelto a casar. Posteriormente encontré que tenía cinco medio-hermanos de los otros cinco matrimonios de mi padre. Murió con ochenta y pocos años y en ese momento vivía con una mujer de 35 años. El fue quien quiso ser hasta el final”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.