La formación estaba actuando frente al público británico, con todas las entradas agotadas. Pero la cosa se torció a causa de una cerveza.

Desastre en la mesa de sonido

Machine Head se encuentra actualmente presentando a lo largo y ancho de Europa su nuevo espectáculo, que consiste en un formato ‘An Evening With’ en el que los seguidores de la banda pueden escuchar tanto los temas clásicos de la formación como un segundo set donde interpretan el primer álbum del grupo ‘Burn My Eyes’ en su integridad, con los miembros originales Chris Kontos y Logan Mader sobre el escenario. La banda se disponía este pasado fin de semana a actuar en Londres con todo el papel vendido en tan solo 8 horas, por lo que se suponía una de las actuaciones más especiales de su actual gira. Sin embargo, durante el segundo set de la banda, una cerveza cayó (o alguien lanzó) contra la mesa de sonido y el concierto tuvo que parar durante media hora para que los técnicos de la sala y de la propia banda pudieran solventar la situación. Machine Head, en sus redes sociales, ha explicado que su equipo trabajó lo más rápido posible para que el concierto se realizara en las mejores circunstancias posibles, pero que sin embargo ese concierto tan especial fue interrumpido «por un gilipollas que tiró una cerveza a la mesa de sonido». Pese a ello, dan las gracias a la sala londinense, la O2 Academy Brixton, por su paciencia y por dejarles acabar el concierto a pesar de los retrasos. Estos son algunos de los vídeos del momento, cuando la confusión se apoderó de los técnicos de la sala y de la banda:

Por su parte, este es el comunicado oficial de Machine Head al respecto, donde agradecen la paciencia de todos los seguidores y técnicos presentes en el concierto:

https://www.instagram.com/p/B4Ztza8FyJF/?utm_source=ig_web_copy_link