Lars Ulrich describe su curiosa experiencia como telonero de los ROLLING STONES en San Francisco.

En una reciente entrevista en el show de Opie And Anthony, Lars Ulrich de METALLICA fue preguntado acerca de los shows en los que METALLICA telonearon a THE ROLLING STONES en San Francisco en el año 2005. Esto es lo que Ulrich explicó:

“Fue hace cosa de año y medio, aquí en San Francisco. Estábamos reposando un poco después de la gira de ‘St. Anger’ y un dia fue en plan ‘los STONES quiene saber si queréis telonearles en San Francisco’ y fue en plan ‘duh, por supuesto, lo haremos. Que digan el día y el lugar y estaremos allí’. No habiamos teloneado a nadie en unos cuantos años pero si vas a telonear a alguien, que sean los STONES. Por favor!”.

“En el segundo show –hicimos dos shows seguidos con los STONES- viene un asistente con unos cinco walkie-talkies y un soporte para botellas de agua y dice ‘queréis haceros vuestra foto con THE ROLLING STONES?’ y dijimos ‘¿sabes que? ¿Por qué no? Así que tras nuestro show, ellos se están preparando para salir a escena y el asistente viene y dice ‘ok, estad listos en cinco minutos’ o algo así. Así que viene y nos lleva a un sitio en el tunel que va al estadio y dice ‘esperad aquí’. Mientras estamos en el tunel, literalmente, otra banda llamada EVERCLEAR (que también tocaban ese dia) estaba en su posición. Fuimos a saludarles y  a preguntarles que tal habia ido el show. El asistente vuelve y dice ‘no, los chicos de EVERCLEAR en este lado, y los chicos de METALLICA en éste lado’. Nos quedamos ‘whoaaaa’. Así que tras cinco minutos, los STONES aparecen y juro que no se pararon – simplemente fueron más lentos como para dar tiempo a hacer dos o tres fotos con EVERCLEAR y luego vinierona donde estabamos nosotros y nos miraron…De hecho, Charlie Watts dijo ‘hola’ y Keith Richards asintió con la cabeza o algo así, pero Mick Jagger nos miró como si le fueramos a pegar una pneumonía o algo así – tenía una expresión muy desagradable en la cara. Entonces fueron caminando más lentos como para hacerse dos o tres fotos y luego se marcharon. Y el asistente vino y dijo ‘si la banda aprueba la foto, os enviaremos una copia’. Esto resume la experiencia con THE ROLLING STONES. Pero estar en el escenario, el legado y todo eso, fue genial, pero la experiencia me dejó un extraño sabor de boca”.