Las principales personalides del pop y rock británico tienen acumulado, entre todas ellas, más de tres billones de libras esterlinas. Calderilla, vamos.

El rotativo inglés The Sunday Times publicará esta semana una lista de los músicos ingleses más adinerados. El primer dato que impresiona de lo que revela el reportaje es que los miembros de las principales bandas de pop y rock del país tienen en total unos tres billones de libras en el bolsillo.

Los ROLLING STONES poseen valores por un total de 570 millones de libras, mientras que U2 están un poco más atrás, con 487 millones de libras.

De todos modos, la cosa cambia al hablar de los miembros supervivientes de los BEATLES y la familia del difunto George Harrison: entre todos ellos poseen más de un billón de libras. Paul McCartney, solito, posee más de 725 millones. Aún así, posee 100 millones menos que el año pasado, debido a su divorcio de Heather Mills. La viuda de Harrison, Olivia, y su hijo Dhani tienen alrededor de 160 millones de libras, mientras que Ringo Starr anda por lo 140 milones.

En las listas también se habla de PINK FLOYD (Dave Gilmour y Roger Waters tienen 85 millones de libras cada uno), QUEEN (Brian May tiene 75 millones de libras, Roger Taylor, 70 millones), los BEE GEES (Barry y Robin Gibb tienen 120 millones de libras), LED ZEPPELIN (Jimmy Page y Robert Plant poseen unos 70 millones de libras) y, finalmente, COLDPLAY (cada miembro tiene unos 30 millones de libras).