La elección no es mala, ya que es considerado uno de los mejores baterías de la historia. El problema es que, ya no está entre nosotros.

Según se ha publicado en muchos medios de noticias de ámbito general, los organizadores de Londres 2012 querían contratar al batería Keith Moon participara en la "Symphony of Rock", una celebración de la cultura pop británica que formará parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos el próximo 12 de agosto.

Para ello contactaron con el representante del grupo THE WHO, por si el músico estaba intersado. El problema es que, por desgracia para el mundo del rock, Keith Moon murió hace 32 años, el 7 de septiembre de 1978 por una sobredosis accidental de pastillas para ser más exactos.

El  mánager de THE WHO,  Bill Curbishley, declaró al dominical británico «The Times» que contestó por correo electrónico a la petición de la organización de Londres 2012. "Les expliqué que Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green, habiendo cumplido con una estrofa de los Who que dice: «»Espero morir antes de envejecer»»".

Curbishley también ironizó sobre el tema: "Si tienen una mesa redonda, unos vasos y unas velas, podríamos ponernos en contacto con él”.