Los miembros de Immortal envueltos en una batalla legal por la marca de la banda
En un lado de ring, Abbath. En el otro, Demonaz y Horgh. ¿Quién se quedará con el nombre?
Según publica el medio noruego Dagbladet.no, varios miembros de IMMORTAL, andan enfrascados en una batalla legal por la marca IMMORTAL. El frontman del grupo, Abbath (nombre real Olve Eikemo), ha intentado reclamar los derechos del nombre y logo de la banda a través de su empresa Eikemo Compositions.
El caso es, que esta reclamación ha sido paralizada por el abogado que representa al guitarrista Demonaz (nombre real: Harald Nædal) y el batería Horgh (nombre real: Reidar Horghagen), porque lo que se pretende es que los derechos de la marca IMMORTAL sea compartido a partes iguales por estos tres miembros.
Todo ello se recoge, según este abogado, en un apartado de la legislación noruega sobre marcas registradas para poder mantener la situación de regularidad actual. Aunque con la próxima respuesta de Abbath, y la resolución de los organismos que regulan las patentes en Noruega, todo esto no se resolverá hasta enero o febrero del próximo año.
Estos tres miembros han participado en cinco discos de IMMORTAL, desde «Blizzard Beasts» hasta su último trabajo hasta la fecha «All Shall Fall». O lo que es lo mismo, desde 1997 hasta 2009.
Como muchos sabéis, Demonaz sufre tendinitis crónica, y prácticamente está inhabilitado para tocar la guitarra actualmente. Participa en letras y como técnico de sonido de la banda entre otros quehaceres. También ha que recordar, que su hermana estuvo casada con Abbath, y tuvieron un hijo en común.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.