Los miembros de Decapitated detenidos y acusados de secuestro
Los cuatro componentes de la banda de metal extremo de Polonia fueron detenidos el pasado 9 de septiembre.
Ha sido la noticia más potente en las últimas horas. Según publicó The Spokesman-Review, los cuatro componentes de la banda de metal extremo de Polonia DECAPITATED, fueron detenidos el pasado 9 de septiembre tras su descarga en la sala The Observatory de Santa Ana, California. Todos los miembros del la formación, están acusados por un supuesto secuestro de una mujer después de su show en Spokane, Washington, el pasado 31 de agosto.
Teresa Fuller denunció a la policía un supuesto secuestro por parte de la banda polaca a las dos de la mañana del pasado 1 de septiembre. Supuestamente, los hechos ocurrieron después del concierto que ofrecieron dentro de su gira norteamericana junto a THY ART IS MURDER en la sala The Pin en Spokane.
Los miembros fueron detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, para ser expatriados a Spokane, a la espera de la vista y juicio por estos hechos.
Steve Graham, abogado de DECAPITATED, ha negado en un comunicado las acusaciones que recaen sobre la banda polaca: “Hay otra versión de los hechos. Tenemos personas que pueden testificar que la parte acusadora vino a visitar a la banda por voluntad propia y que se marchó en buenos términos”.
También ha declarado el abogado que los miembros del grupo han prestado toda su voluntad para colaborar con la policía: «Les dejé muy claro que podría traer a los chicos lo antes posible y que ellos cooperarían».
Seguiremos informando sobre este incidente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.