Los ladrones de chatarra se ceban con el Resurrection Fest
Ya se está poniendo todo a punto para la próxima edición del Resurrection Fest, pero parte del decorado ha sido robado.
La organización del Resurrection Fest está poniendo a punto todos los preparativos para su próxima edición. Sus seguidores ya están contando los días. Pero no contaban que varios elementos de su decoración serían robados mientras de hace el montaje en estos días previos.
Miles de kilos de decoración robados
Según informan varios medios generalistas, la organización del Resurrection Fest denunciaron un robo que se produjo entre la noche del pasado martes al miércoles. Unas cadenas de unas excavadoras oruga que forman parte de la base del emblema del festival y que estaban instaladas a modo de decoración, fueron robadas. Se calcula que los hierros y ornamentos sustraídos tienen un peso de entre 11.000 y 16.000 kilos, por lo que se supone que se han robado para venderlo como chatarra.
Las pesquisas llevan a pensar que para robar tal cantidad de hierros, tuvieron que usar un camión y que accedieron detrás de la piscina de Lavandeiras, ya que se vislumbran huellas de un vehículo pesado y de grandes dimensiones. Las investigaciones para dar con los culpables de dicho robo, siguen abiertas. Por su parte, la organización ya ha contratado vigilancia nocturna ya que en el recinto donde se celebrará el festival, hay toneladas de estructuras metálicas de carpas, barras de stands, decoración y, obviamente, los propios escenarios.
A pocos días del Resurrection Fest 2019
Faltan muy pocos días para que arranque la próxima edición del Resurrection Fest. Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ghost, Prophets Of Rage, Overkill, Exodus, Paradise Lost, o Megadeth son algunas de las 100 bandas que actuarán en Viveiro. Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2018. Las entradas están todavía a la venta en este enlace. Os recomendamos que nos esperéis hasta el último día, ya que nos avisan desde la organización que ya tienen las últimas entradas a la venta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.