Ha pasado poco más de un mes desde que el líder de MOTÖRHEAD, nos dejara el pasado 28 de diciembre a los 70 años de edad. Desde entonces, no han parado los homenajes por todos los rincones del planeta. Y es que nunca le olvidaremos.

Ha pasado poco más de un mes desde que el líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, nos dejara el pasado 28 de diciembre a los 70 años de edad. Desde entonces, no han parado los homenajes por todos los rincones del planeta. Y es que nunca le olvidaremos. A día de hoy, son muchas las bandas que durante sus conciertos le rinden homenaje interpretando sus canciones, que sin duda, serán inmortales.

Pongamos un par de ejemplos, con su mítico «Ace Of Spaces». Aunque hay cientos de ellos que se podrían incluir.

BLACK STONE CHERRY hicieron su versión el pasado 29 de enero en el Motorpoint Arena de Birmingham, Inglaterra.

Dos días después, el 31 de enero, en el Milk Bar de San Francisco, California, hacían los propio Mark Osegueda y Ted Aguilar de DEATH ANGEL, que se unían sobre el escenario a ACT OF DEFIANCE, la nueva banda formada por los ex miembros de MEGADETH   Shawn Drover (batería) y Chris Broderick (guitarra), además del ex-vocalista de SCAR THE MARTYR Henry Derek Bonner, y el bajista de SHADOWS FALL Matt Bachand.