Una banda de hardcore despide a su vocalista por la razón más turbia
El vocalista de un grupo de hardcore es despedido por planear algo muy turbio contra uno de sus compañeros de banda y confesarlo.
Llorona toma acciones tras confesión de dopaje hormonal por parte de su vocalista
Llorona, un grupo de hardcore procedente de Tennessee, anunció el pasado domingo (25 de febrero) la expulsión de su vocalista, identificado como Diego, después de que este confesara haber administrado estrógenos a otro miembro de la banda, conocido por el apodo de Sixx. El objetivo detrás de esta manipulación era aparentemente el de «forzar una transición» para así poder apropiarse de la prometida de Sixx, Caroline.
Estrógenos mezclados
La situación salió a la luz mediante un comunicado distribuido por Llorona a través de Instagram Stories, aparentemente redactado por Sixx. En el texto, se revela su intención de consultar a un endocrinólogo para evaluar las fluctuaciones hormonales y determinar si los niveles de estrógeno han sido anormalmente elevados para posteriormente volver a la normalidad. Este comunicado acusa directamente a Diego de aprovechar sus conexiones en el ámbito del fitness para secretamente administrar la droga a Sixx mediante un suplemento de culturismo proporcionado por él donde habría cortado distintas cantidades de medicación hormonal.
Reacciones y pronunciamientos ante el caso
La revelación de este acto ha causado un revuelo considerable, llegando a ser tema de cobertura por parte del periódico The New York Post el lunes (26 de febrero), aunque ni la banda ni Sixx han ofrecido comentarios adicionales a peticiones de declaraciones. Llorona, en su comunicado, expresó: «Hemos decidido separarnos de nuestro vocalista Diego debido a la admisión de un comportamiento muy perturbador y preocupante hacia uno de nuestros miembros de la banda y su pareja. Ha admitido estar obsesionado con dicha pareja, intentando sabotear su relación mediante la adición de grandes cantidades de estrógeno a los suplementos pre-entrenamiento que solía regalarle desde su trabajo.»
El grupo añadió: «No tendríamos conocimiento de ninguno de estos actos a menos que Diego se hubiera emborrachado demasiado… y luego declarado mediante mensajes de texto toda esta confesión.» Dichos textos, según reportes, incluyen una admisión directa de Diego acerca de su obsesión y acciones hacia Sixx y Caroline.
craziest shit ive ever seen pic.twitter.com/9WoxWbEOAt
— a (@infinitegaze) February 26, 2024
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.