Tommy Lee abandona el concierto de Mötley Crüe en mitad del show
El batería dejó de tocar con la banda cuando iban a empezar a tocar "Live Wire" en el primer concierto de su gira norteamericana denominada "The Stadium Tour" junto a Def Leppard, Joan Jett And The Blackhearts y Poison.
El batería de Mötley Crüe sufrió una lesión en la que se rompió cuatro costillas, por lo que se vio obligado a abandonar el escenario en el primer directo de la banda en su gira «The Stadium Tour». A pesar del dolor y de la prohibición de su médico de subirse a la batería, se animó a interpretar 5 canciones antes de explicar lo sucedido a los asistentes y de anunciar a su sustituto temporal hasta que esté recuperado del todo. El papel le tocó a Tommy Clufetos, que continuará con las tareas a la batería en la banda hasta que Tommy Lee se recupere.
Tommy Lee debe abandonar el escenario
Tommy Lee tan solo pudo tocar las primeras 5 canciones del retorno de «The Stadium Tour» debido a una lesión. El baterista de Mötley Crüe arrancaba con la gira de la banda el pasado 16 de junio, fecha en la que solo pudo interpretar “Wild Side”, “Shout At The Devil”, “Too Fast For Love”, “Don’t Go Away Mad (Just Go Away) y “Saints Of Los Angeles” antes de tener que retirarse de las tablas. Lee anunció a los asistentes al evento que se había roto varias costillas unos días antes, lo que le obligó a ceder su puesto a Tommy Clufetos a la batería, artista que formó parte de la banda de Ozzy Osbourne y de Black Sabbath.
Antes de su retirada forzosa por sus costillas rotas, Tommy Lee se dirigió a los asistentes: “¡Sí, lo hicimos! Lo hicisteis, lo hicimos. Joder, estamos aquí. Dos años y medio. Bueno, lo que tengo que deciros es que, hace unos 14 días, me rompí no una, no dos, no tres, pero cuatro putas costillas justo aquí. Ojalá tuviera una puta buena historia, como estar con Connor McGregor reventando algún puto bar o algo. Pero no la tengo”. De esta forma anunció su lesión y la necesidad de ser sustituido por Tommy Clufetos para finalizar el directo.
https://www.youtube.com/watch?v=b4G-VunRzg4
El show debe continuar
“De todas formas, espero que lo paséis genial. Y mi chico Tommy Clufetos aquí va a ayudar a pasar por esto. Porque los médicos me dijeron ‘No toques, tío, no toques’. Y yo estaba en plan ‘¿Me estás vacilando, tío? Tenemos una gira por hacer’. Así que, no aguantaré esta mierda. Mi chico me va a ayudar aquí y yo os veré luego. Que siga el puto show”. Después de este discurso de Tommy Lee al público, Clufetos se incorporó a la batería para “Live Wire” y continuó todo el directo restante de Mötley Crüe hasta “Home Sweet Home” al final del show, momento en el que Lee retomó la batuta. Lee asegura que se encuentra descansando para recuperarse de esas 4 costillas rotas y que seguirá tocando dentro de lo posible.
“Tíos, no vais a creeros esta mierda. ¡Rompí 4 putas costillas! Pero he estado descansando para curarme y, aunque los médicos me dicen que no debería tocar nada, sabéis que soy un cabezota y aguantaré el dolor durante cada show para tocar todas las canciones que pueda. Pero no tengo miedo, mi chico Tommy Clufetos está aquí para ayudarme hasta que esté al 100%. ¡Habéis esperado años por este momento y no me lo pierdo ni de broma! ¡Que siga el show!”. Su actitud positiva ante su lesión y sus ganas de retomar los escenarios tal vez ralenticen su recuperación, pero será una oportunidad para sus aficionados de poder verlo en los próximos directos de Mötley Crüe sobre las tablas aunque sea para unas pocas canciones hasta su total recuperación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.