El artista de Slipknot Shawn Crahan se ha lesionado en pleno directo golpeando un barril y provocándose una lesión en un tendón.

Shawn Crahan se ha lesionado golpeando un barril en pleno directo. Ha tenido que pasar por el quirófano por esta lesión y se ha perdido un directo en Florida debido a su baja. A pesar del accidente y sus consecuencias, ha mostrado en redes sociales su agradecimiento a poder volver de gira después de dos años de pandemia. Aprovechó la ocasión para mostrar el vídeo del momento en que se lesiona accidentalmente golpeando un barril en pleno directo de Slipknot.

Shawn Crahan se lesiona en pleno directo

La lesión afecta al tendón del bícep cercano a la fosa coronoide del húmero. Debido a lo aparatoso de esta lesión, se ha visto obligado a no participar en el directo en Florida de la banda. Además, se ha sometido a cirugía en Los Angeles, y se encuentra recuperándose actualmente. El artista de Slipknot afirma que le entristece haberse perdido el directo en Florida y que se siente realmente agradecido por haber podido regresar de gira después de la pandemia, gira a la que desea volver pronto.

Como se puede ver en el vídeo en la cuenta de Instagram de Crahan, la lesión proviene de un golpe con un barril en pleno directo de Slipknot. Esta reciente gira de Slipknot ha traído algunas sorpresas que han sido más positivas que este desafortunado accidente de Crahan. Una de ellas fue la presentación en directo de su nuevo sencillo, “The Chapeltown Rag”, en el Knotfest de Los Angeles. Además, en un reciente concierto el baterista Jay Weinberg estrenó su nueva máscara.

Slipknot prepara su nuevo álbum

Hace unos días, Slipknot ha presentado una misteriosa página web con fragmentos de nuevas canciones que podrían formar parte de su próximo trabajo de estudio. El primer estreno, “The Chapeltown Rag”, muestra las intenciones de la banda en este nuevo álbum. Se trata de una canción con una letra protesta respecto a los medios de comunicación y las redes sociales como posibles vías de manupulación informativa. Fue presentada en directo por primera vez en Los Angeles el mismo día de su estreno.

La canción fue producida por Joe Baressi, quien trabajó con bandas como Avenged Sevenfold y Queens Of The Stone Age. Corey Taylor afirma que ha experimentado en este caso con nuevos registros vocales en la búsqueda de nuevas facetas y seguir creciendo como artista. Define la canción como un “castigo” que documenta las distorsiones de los medios de comunicación y su proliferación a través de las redes sociales, a las cuales considera un peligro debido a la alta adicción que provocan y la información que transmiten.