Leo Jiménez ofrece los primeros detalles de su nuevo álbum
Sin sonar en grandes medios, sin grandes apoyos detrás , con naturalidad, talento y buen hacer, sin renunciar a lo que te gusta, la música todavía da oportunidades a seguir peleando en lo que uno cree.
LEO JIMENEZ se encuentra actualmente preparando lo que será su nuevo álbum de estudio, en los estudios de “La Casa De La Música”, en Fuenlabrada, junto a Anty Hornillo. Un disco muy esperado por sus seguidores, tras el éxito de su anterior obra “Animal Solitario” y el directo “20 Años Tras El Apocalipsis”.
Sin sonar en grandes medios, sin grandes apoyos detrás , con naturalidad, talento y buen hacer, sin renunciar a lo que te gusta, la música todavía da oportunidades a seguir peleando en lo que uno cree. Esa fe fue lo que hizo que el pasado sábado LEO JIMENEZ llenase La Riviera. Y es que, cuando algunos dan al metal nacional por muerto, ocurren cosas como estas que reivindican un cambio generacional, una evolución de sonidos y sobre todo una esperanza de que el movimiento está más vivo que nunca y que el público todavía está apoyando a los nuestros.
LEO JIMENEZ se atrevió con una sala que consagró a muchos y donde muchos otros arrancaron el camino del éxito. Una apuesta arriesgada que, sin lugar a dudas, el publico entendió bien llenando la mítica sala madrileña y disfrutando de un concierto memorable. Sin lugar a dudas el mejor homenaje que alguien puede recibir para celebrar un XX aniversario. Gracias a los medios por su apoyo y, por supuesto, a todos los asistentes por hacer que fuese una noche inolvidable.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.