LEMMY KILMISTER PODRÍA NO ESTAR TAN BIEN COMO QUIEREN QUE PENSEMOS
Mikkey Dee habla sobre el estado de salud del frontman de Motörhead.
Como ya comentábamos hace unos días, los problemas de salud que acarrea Lemmy han obligado a cancelar algunas fechas de su gira Europea, lo que desató las alarmas en torno al alcance real de los problemas cardíacos de Kilmister.
Para acallar esos rumores y tratar de mantener a sus fans tranquilos, a través de la página de Facebook se informó con el siguiente texto: “Estamos contentos de anunciar que, pese a los rumores, Lemmy está vivo, respirando, hablando, follando, bebiendo, comiendo, leyendo, y en breve estará tocando de nuevo sobre los escenarios”.
En una entrevista, su batería Mikkey Dee cuenta un poco mejor todo lo que ha ocurrido.
"Todo empezó hace algo más de una semana cuando Lemmy se cayó y se golpeó en la cadera. Tras su caída la mala suerte le siguió hasta el hotel Royal Kensington de Londres dónde se encontraba una noche y, en mitad de esta, la alarma de incendios comenzó a sonar y Lemmy tuvo que descender por 8 pisos de escaleras con su cadera dañada."
"Lemmy necesita que le drenen fluido de su cuerpo y, por ahora, no parece que se pueda hacer de un modo inmediato. Pero estando quieto en una cama sin poder moverse, puede acabar sufriendo pneumonia… Y si no puede moverse de ahí, otros problemas se le irán sucediendo. Está totalmente hundido. El efecto que todo esto tiene sobre él no creo que se lo pueda imaginar nadie, es como cortarle las manos a un pianista. Esto es su vida."
"Estoy preocupado por que no está bien ahora mismo, pero está mejorando, aunque precisamente a él le cuesta más que a nadie ponerse bien. Los doctores ya le han dicho que no puede ir a tocar así que no queda más remedio que aceptarlo."
En otra entrevista Dee habló del tour y dijo: "No podemos ir cancelando show tras show, ya que eso nos sale muy caro a la larga. Por eso vamos a tener que cancelar el tour completo para que Lemmy se recupere tal y como indican sus doctores. En breve emitiremos un comunicado, dónde también se tratará el asunto de su salud. Lo sentimos, pero no estamos cancelando por un simple resfriado, es algo mucho más serio que nos ha llevado mucho tiempo meditar. Debes poner la salud por delante del resto de cosas."
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.