El líder de la banda británica habla de las relaciones de pareja en la actualidad. Y dado que es soltero, ofrece su opinión.

En una reciente entrevista con SPIN.com, al líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, se le preguntó sobre su soltería a los 66 años de edad.

“No echo nada de menos por ser soltero”, afirma Killmister. “No conozco  a ninguna pareja felizmente casada, ni siquiera a mis padres.”

Continúa contando que "Había una revista en Inglaterra que dijo que me había liado con 2.000 mujeres y no, yo dije 1.000. Cuando se piensa en ello, no es tan irrazonable. Ni siquiera estoy casado y he estado haciendo esto desde que tenía 16 años. Y tengo ahora 66 años, así que llevo haciéndolo como 50 años. Podría haberlo hecho más si lo hubiera intentado, supongo. Ni siquiera me voy a engañar con eso”.

"Mi padre era un desconocido para mí, y me enteré de que mi padrastro estaba luchando una batalla perdida con mi madre. Casi todo el mundo está contento consigo mismo al darse cuenta de lo que ha hecho. Y muchos de ellos se casan por los niños y eso es una muy mala idea. Simplemente la gente se deshacen en pedazos el uno al otro a través de los años".

"Nada mata una relación como el compromiso".

Lemmy tiene un hijo llamado Paul Inder. Toca la guitarra en su propia banda.