El líder de MOTORHEAD habla de su estado actual de salud, después de que hace un año, más o menos, sufriera un hematoma, y necesitó muchos meses para volver a recuperarse en compañía de un desfibrilador debido a problemas cardíacos.

En una nueva entrevista con VH1.com, el líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, habló de su salud año después de haber sufrido un hematoma (la sangre se acumula fuera de los vasos sanguíneos), lo que provocó la cancelación de la banda de muchos conciertos, incluyendo festivales europeos. Para su recuperación, Lemmy también estuvo en reposo en compañía de un desfibrilador debido a problemas cardíacos.

«Voy a volver «, dijo Lemmy a VH1.com. «Acabamos de hacer dos giras. Realmente no importa lo que haces, sino cómo lo haces y cómo te sientes. Dejé de fumar más o menos. Me fumo alguno de vez en cuando, pero eso es todo. Y más o menos dejé de beber y me cambié al vodka en vez de Jack Daniels, que al parecer es mejor. Si vas a beber, eso es lo menos dañino».

Cuando se le preguntó cuál había sido la peor lesión que había sufrido durante alguna gira, Lemmy relató que » una vez caí por un hueco del escenario. Solía usar un cinturón de balas, ya sabes, y aplasté dos de las malditos balas con mi hueso de la cadera. Esa fue una media hora bastante interesante. Una vez que llegamos en el escenario, como a la tercera canción, no me podía mover de la cintura para abajo. Pero, ya sabes, tienes que ir porque hay tres-cuatro mil personas que han pagado un buen dinero. No puedes dejarlos tirados allí, si puedes evitarlo. Cada vez que hemos cancelado algo, era porque no podíamos físicamente hacerlo.»