MOTORHEAD tuvieron que cancelar su concierto en París, después de que París sufriera ese duro golpe en forma de atentado el pasado 13 de noviembre.

MOTORHEAD tuvieron que cancelar su concierto en París, después de que París sufriera ese duro golpe en forma de atentado el pasado 13 de noviembre. La banda de Lemmy Kilmister, actuaba un día después, y obviamente tuvieron que suspender su concierto. Sobre todo ello habló con el popular medio alemán ZDF Aspekte,  y contaba que «estábamos viendo cómo ocurrió en la televisión y que lo estaban grabando. Todavía podías oír disparos. Es tan absurdo. Esas personas son tan idiotas. ¿Para qué? ¿Pensáis que vais a hacer algo heroico por matar a gente inocente? Gilipollas. Cobardes.»

Dada las circunstancias, y la cercanía de la visita de la banda a París, se le pregunta si ha pensado que podría haber ocurrido en un show de MOTÖRHEAD. «Sí, claro, por supuesto. Quiero decir, hemos tocado en  Bataclan muchas veces, al menos unas diez.  Para nosotros era algo habitual tocar en esa sala, pero por suerte no pasó esa noche».

Como sabéis, MOTÖRHEAD tuvieron que canelar su show del sábado 14 de noviembre. «Con todo lo que pasó sabíamos que no nos dejarían tocar al día siguiente.  Yo habría ido a tocar el día siguiente.  Si ellos, los terroristas, te detienen, entonces han ganado.Quiero decir, lo hicimos porque la policía lo canceló, y no podíamos hacer nada. Pero nosotros no lo cancelamos».

Otro de los aspectos que toca Lemmy en esta entrevista, es la sensación de vulnerabilidad de los ciudadanos: «Siempre hemos sido vulnerables. Todos los días al salir de tu casa, lo eres. Te puede atropellar un autobús,  o que alguien por tu dinero te golpee  en la cabeza. Nada es seguro.  Todo el mundo parece estar obsesionado con la seguridad. Bueno, nada es seguro, ¿de acuerdo? ¡Nada! Aprovechar ahora al máximo mientras estás a salvo. Quizás mañana no lo estés».