No es ningún secreto que el líder de MOTÖRHEAD, ha llevado un vida como una auténtica estrella del rock. Con todos los excesos que eso conlleva. Ha participado en una serie para el canal Playboy (duda ofende).

No es ningún secreto que el líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, ha llevado un vida como una auténtica estrella del rock. Con todos los excesos que eso conlleva. Para comentarlo, y en según qué ocasiones compararlo con su estado de salud actual, Lemmy ha participado en una serie de tres partes llamada «Life Lessons» para el canal Playboy (duda ofende), en el que entre otros temas, habla de perseguir mujeres, la búsqueda de Dios, la cercanía con la muerte, la paternidad, la fama, el éxito, las drogas, la venganza y hasta de ¡los ovnis!. Podréis verlo al final de esta noticia.

El nuevo trabajo de MOTÖRHEAD, «Bad Magic», se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto.

En 2013, Lemmy fue sometido a una operación para que le implantasen un desfibrilador en su pecho, un dispositivo que le ayuda a prevenir un latido irregular del corazón antes de un paro cardíaco. Luego, poco después, sufrió un hematoma. A principios de este año, MOTÖRHEAD se vio obligado a cancelar varios conciertos después de haber sufrido una enfermedad gástrica.

Lemmy ha reducido el alcohol y los cigarrillo. Antes se fumaba un cartón a la semana. También ha cambiado el Jack Daniels con Coca-Cola por el vodka con naranja, ya que al parecer,o eso dice, le ayuda con su diabetes.