Lars Ulrich revela lo único que bebe de gira
Los tiempos han cambiado, y en concreto para muchos de los músicos que desfasaron todo lo que pudieron en los primeros años de su carrera, ahora cuando ya están acercándose a la sesentena la vida cambia.
Los compañeros británicos de la BBC han estado charlando con el batería Lars Ulrich y el músico ha explicado cómo son algunas de las rutinas que tiene tanto Metallica como sus componentes a día de hoy que distan en gran medida de lo que fueron los primeros años de la formación.
La bebida de Lars Ulrich
Los tiempos del desenfreno ya pasaron, y es que en concreto Ulrich ya está a punto de llegar a los 60 años ahora que lanzan su nuevo trabajo de estudio, ’72 Seasons’, que está disponible desde el pasado viernes 14 de abril. No es un niño precisamente. «Los días de salir de fiesta toda la noche y ver cómo sale el sol ya han quedado atrás», reconoce el propio Lars ante el medio inglés. Metallica ha tenido problemas en los últimos años con la recaída en las adicciones de James Hetfield, que estaba «limpio» desde 2004. El batería ha hablado de sus hábitos y a lo que está «enganchado» a día de hoy (aparte de su clásico palillo): el té.
Lars Ulrich ha cambiado el vodka o la cerveza por esta bebida, en concreto por el Earl Grey como señala. «Prácticamente vivo del té Earl Grey con un pequeño toque de vainilla en esta mezcla en particular. No solo está delicioso, sino que me mantiene activo. Vuelvo loco a todo el mundo a mi alrededor con la energía que me da. […] Siempre hay una taza de té al alcance de mi mano», finaliza entre risas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.