El batería de la banda norteamericana reflexiona ante las malas reacciones del disco publicado junto a Lou Reed. Pocos días faltan para su visita a nuestro país como cabezas de cartel del Sonisphere.

En una reciente entrevista para la revista SPIN, el batería de METALLICA, Lars Ulrich, habló sobre las reacciones de "Lulu", el disco que la banda publicó junto a Lou Reed. "Fueron más rencorosas de lo que nadie estaba preparado. Especialmente contra Lou. Él es una persona dulce. Sin embargo, cuando METALLICA hacen riffs impulsivos y Lou Reed está recitando poesía abstracta sobre los bohemios alemanes de hace 150 años, puede ser difícil de asumir”.

Lars también afirma que nunca secundó su opinión cuando el “dulce” Lou llegaba con letras como “me tragué tu más afilado corte, al igual que la polla de un hombre de color”.

“Entiendo que algunas personas de 13 años de Cape Girardeau, Missouri , les pueda parecer grosero, pero a alguien que se crió en una comunidad de arte en Copenhague en los años 60, es lo que se esperaba", dijo Ulrich .

Recordemos que METALLICA aterrizarán en nuestro país como cabezas de cartel de la próxima edición del Sonisphere que se celebrará los días 25 y 26 de Mayo en Getafe.