El batería de METALLICA presta su persona a dos recocidas marcas de bebidas alcohólicas. Aquí podrás conocer dos curiosas historias de una de sus nuevas facetas.

El batería de METALLICA Lars Ulrich, es una de las seis personas que fueron seleccionadas por el cervecero danés Carlsberg para diseñar una botella como parte de la «Stand Out Collection» de la empresa.

Para su diseño, Lars ha seleccionado una foto del famoso fotógrafo de rock Ross Halfin, tomada en mayo 2012 en el Stade de France de París durante la gira europea de METALLICA de aquel año.

Además de resaltar la figura de Ulrich, el gerente de Carlsberg, Rasmus Bendtsen, declaró que “Lars incluso sugirió que cambiáramos el nombre de ‘Carlsberg’ a ‘Larsberg’. Él es un gran compañero. »

Además , Carlsberg ha creado un video para su comercialización de seis minutos con Ulrich en San Francisco , que sirve de publicidad para la campaña «Stand Out Collection». Podréis verlo al final de esta noticia.
Al mismo tiempo, Ulrich fue seleccionado recientemente por los productores de Gammel Dansk , otra bebida alcohólica danesa, para protagonizar una campaña similar, esta vez llamada «Not Like The Others» . No sólo aparece Ulrich en los anunicos del producto, sino que será miembro del jurado de un concurso donde los premios se conceden a personas o grupos que «van contra corriente.»

«Para mí, Gammel Dansk es algo muy, muy especial», contaba Lars en un comunicado. «Por lo tanto, es fantástico ser capaz de dar un premio a las personas que también son únicos de alguna manera.»

El concurso tiene un primer premio de 100.000 coronas danesas (aproximadamente unos 18.500 dólares ) y el ganador se dará a conocer en una fiesta en noviembre de 2014.