No es la primera vez, y seguramente no será la última, que la estrella del pop muestra su fanatismo de forma pública por la banda británica.
Según un nuevo tweet de la estrella del pop Lady Gaga el pasado fin de semana, se despertó a las cinco de la mañana porque «quiero asegurarme que no se me olvide descargar (se entiende que vía digital, y de forma legal) el nuevo disco de IRON MAIDEN «The Book Of Souls».»
A dicho tweet respondió la propia banda británica con un escueto «disfrútalo».
No es la primera vez, y seguramente ni la última, que la cantante muestra su fanatismo por IRON MAIDEN. Hace tan solo unos días, volvió a declarar su pasión por IRON MAIDEN en una reciente entrevista con la revista CR Fashion Book. Al parecer, está un poco harta de que se le considere “la próxima Madonna”.“Son una de las mayores bandas de rock de la historia, en mi opinión,” declaraba Gaga sobre IRON MAIDEN. “Algunas personas no conocen la importancia del metal y su alcance. Esos tipos llenaban estadios, y todavía lo hacen. […]. Yo siempre le suelo decir a la gente, cuendo decían, ‘Oh, ella es la próxima Madonna’. No, soy la próxima IRON MAIDEN “.

Gaga aparece en la portada del último número de CR Fashion Book, que se pondrá a la venta el 3 de septiembre. La publicación contiene fotos de Gaga con dos vestidos de novia diferentes, incluyendo uno negro de estilo gótico-punk, en la que usa una camiseta de la banda británica.

En un reciente Tweet, Gaga publicó: “Me puse mi propia camiseta de Iron Maiden “The number of the beast” en la portada de la moda. Estoy muy orgullosa de ser una fan 666″.

Al poco IRON MAIDEN le respondió: “Luces bien, señorita”.

Lady Gaga ya ha comentado muchas veces su pasión por IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST y BLACK SABBATH. La cantante también apareció en fotos del Rock And Roll Hall Of Fame junto a Alice Cooper y el batería Charlie Benante de ANTHRAX.