Ya conocemos las cifras del tour "Legacy Of The Beast" de los británicos. El concierto de Madrid, tuvo cifras de record.

Como bien sabéis, y además fuimos testigos de ello, Iron Maiden llevaron su gira «Legacy Of The Beast» este pasado verano por Europa. Ahora se han desvelado los datos de venta de entradas de todos sus conciertos, además de los millones de dólares ingresado en cada uno de ellos y su totalidad. Una cifra nada desdeñable.

Los millones que ha generado «Legacy Of The Beast»

Según ha publicado Boxscore data, el tramo de gira veraniega del tour «Legacy Of The Beast» de Iron Maiden, ha supuesto un ingreso para la banda y su equipo de 27 millones de euros en sus 17 conciertos. Todo un éxito se mire por donde se mire.

Precisamente, el concierto que ofrecieron el pasado 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid, ha sido el que más altas cifras ha alcanzado. Los ingresos de este concierto de Iron Maiden, se elevan a los 4.797.916 millones de dólares ingresados, y gozaron de una entrada de 48.689 seguidores.

El segundo show del ranking de esta pasada gira, fue el que ofrecieron los británicos en el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia. Los ingreso brutos generados fueron de 2.926.064 millones de dólares, y contaron con una asistencia de 37.221 fans.

Como os hemos ido informando, los británicos han estado abriendo estos conciertos con “Aces High” y sorprendiendo seguidamente con “Where Eagles Dare”. Otros temas notables de su set han sido algunas de las canciones de la época de Blaze Bayley como “The Clansman” y “Sign Of The Cross”. También incluyeron en su listado, tres canciones que han interpretado por primera vez en muchos años: “For The Greater Good Of God” , “The Wicker Man” y “Flight Of Icarus”.

El futuro de Iron Maiden

Los seguidores de la banda británica pueden estar tranquilos. Queda Iron Maiden para rato. A finales del pasado mes de julio, el propio Steve Harris declaraba que está completamente seguro que habrá otro nuevo disco de la Doncella. La retirada está en mente, pero aún es pronto.

Otro de los miembros importantes de la formación, apoyaba la idea de Harris. El guitarrista Dave Murray también confesaba hace bien poco que «en el futuro todavía hay cosas por hacer, hay que seguir inventando, hay que intentar crear cosas nuevas todos los días”.

Iron Maiden (Foto: Jesús Martínez)