La superbanda Devil’s Train, con miembros de Stratovarius, Evergrey o Mystic Prophecy, estará de gira por España en cuestión de horas
Una apisonadora de hard rock que tiene en sus filas a miembros de Stratovarius, Saxon, Running Wild, Mistyc Prophecy o Evergrey entre otros. ¡1o shows programados!
Lestrato – Rock & Conciertos presenta a la banda Hard Rock Griega/Finlandesa, DEVIL’S TRAIN por primera vez de gira por España el próximo mes de mayo.
DEVIL’S TRAIN es una apisonadora de hard rock que tiene en sus filas a miembros de Stratovarius, Saxon, Running Wild, Mistyc Prophecy o Evergrey entre otros. Desde Lestrato hemos pensado que los seguidores de estas bandas, merecen poder ver a este pedazo de formación en España.
DEVIL’S TRAIN es una banda de heavy/hard rock que editó su álbum debut el pasado mes de febrero de 2012, pero que sea un debut no significa que sean unos recién llegados al panorama, mucho menos cuando componen sus filas el vocalista R.D. Liapakis (MYSTIC PROPHECY), el batería Jörg Michael (ex STRATOVARIUS, ex SAXON, ex RUNNING WILD), el bajista Jari Kainulainen (ex EVERGREY, ex STRATOVARIUS) y el guitarrista Laki Ragazas (PAUL DI’ANNO, MYSTIC PROPHECY).
Los chicos de R.D. Liapakis, ya desde el single, la versión de ‘American Woman‘, te advierten que van a dar mucha guerra con este disco. Capas de grunge, de classic rock, de metal, y de blues se superponen en esta consistente tarta que puede comerse a dedo sin dejarnos pringados.
Es rock para Harley y para quemar millas (Devil’s Train), para sucios moteles de carretera con sucias cantinas (Roll The Dice), para coger a una mujer con fiereza y recordarle lo que es un hombre (Room 66/64), para buscarse a sí mismo a lo largo del camino y luchar contra los demonios (Sweet Devil’s Kiss, To The Ground, The Answers, Coming Home, Yellow Blaze) o para recordar el día en que uno se enamoró del rock (Fire And Water).
Todo en ellos suena auténtico y firme como el asta de una bandera, incluso los temas de amor. Forever, más lenta, suena apasionada hasta la médula en interpretación y en letras. Find New Love, más cañera, tiene momentos que recuerdan a las composiciones de Jonathan Davis para la banda sonora de ‘The Queen Of The Damned‘.
Los estribillos son pegadizos, la guitarra de Laki Ragazas es un tridente que se te clava con saña medieval, y la voz es de una profundidad mesiánica, como si David Coverdale cantara en Disturbed.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.