La policía investiga la muerte de Chris Cornell como posible suicidio
La policía de Detroit no puede proporcionar detalles sobre las causas que han llevado a los investigadores a creer en esa opción, pero han señalado que se observaron "cosas básicas en la escena".
La policía de Detroit ha desvelado que la muerte del cantante Chris Cornell (SOUNDGARDEN, AUDIOSLAVE, TEMPLE OF THE DOG) está siendo investigado como posible suicidio.
Michael Woody, portavoz de la policía, le confesaba a The Associated Press este mismo jueves por la mañana, que no puede proporcionar detalles sobre las causas que han llevado a los investigadores a creer en esa opción, pero señaló que se observaron «cosas básicas en la escena».
Woody afirma también que Cornell murió en el hotel MGM Grand Detroit. Confiesa que la esposa de Cornell llamó a un amigo de la familia y le pidió que vigilara a Cornell. Dicho amigo abrió la puerta de la habitación del hotel y encontró el cuerpo del cantante en el suelo del baño.
«Cuando los oficiales llegaron a la habitación encontraron a Chris Cornell, que estaba en su cuarto de baño sin responder, había fallecido. Estamos investigando que es un posible suicidio, pero tenemos que esperar al médico forense para determinar la causa y la forma de la muerte».
Cornell, de 52 años de edad, estaba de gira y horas antes de la pasada noche del miércoles, actuó en Detroit junto a su banda SOUNDGARDEN.
Os estaremos informando de forma puntual.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.