En The Metal Circus afirmamos que la droga es muy mala, especialmente si eres de Westboro.

La iglesia baptista de Westboro, situada en Kansas, tuiteó ayer sobre la muerte de Jeff Hanneman de SLAYER, afirmando que la muerte del guitarrista es la más reciente en una serie de muertes de músicos que han sido eliminados por "Dios".

"¿Cual de vuestros idolos matará Dios próximamente? Ayer fue Chris Kelly de #kriskross. Hoy Jeff Hanneman de #slayer" escribió la Westboro Baptist Church en su cuenta de Twitter el mediodia del 2 de mayo. Agregaron el hashtag #picketfunerals y la foto que aparece acompañando esta noticia. 

La Westboro Baptist Church es una organización que está descrita por el Wall Street Journal como "una pequeña iglesia de Kansas que predica que las muertes de norteamericanos en Afghanistan e Irak son un castigo por la tolerancia americana a la homosexualidad y el aborto". Según explica Examiner.com, "la iglesia hace llamativas demostraciones en los funerales de miembros no-homosexuales, aprovechando para remarcar su creencia de que las muertes de militares en conflictos bélicos son un castigo por la tolerancia de la homosexualidad". Algunos de sus slogans son "Vais al infierno", "Gracias a Dios por los soldados muertos" y "Dios os Odia".

En el año 2010, la Westboro Baptist Church acudió al funeral de Ronnie James Dio con pancartas para expresar su visión sobre el fallecimiento del ídolo rockero.