Cuatro ciudades de España podrán disfrutar de esta gran descarga de los norteamericanos dentro de unos días.

Si hay una banda que ofrece espectáculo en sus directos en la actualidad esa es Nashville Pussy. Todos sus seguidores españoles podrán comprobarlo este mes cuando aterricen de nuevo en España para actuar en 4 ciudades:

  • 27 Sept ? Barcelona, Apolo 2 ( + Bob Wayne & The Outlaw Carnies)
  • 28 Sept ? Madrid, Gruta 77 ( + Bob Wayne & The Outlaw Carnies)
  • 29 Sept ? Vitoria, Helldorado ( + Bob Wayne & The Outlaw Carnies)
  • 30 Sept ? Bilbao, Kafe Antzokia ( + Bob Wayne & The Outlaw Carnies)

Procedentes de Atlanta y formados en 1996 por el vocalista y guitarrista Blaine Cartwright, su propuesta se fundamenta en el hard rock de perfiles setenteros donde tienen cabida referencias procedentes del heavy metal, el hardcore, el punk y hasta del glam rock. Todo, rociado con aromas sureños, unas gotas de AC/DC y una determinante actitud donde prevalece la diversión.

Además de su electrizante puesta en escena, el adicional atractivo de Nashville Pussy radica en contar con una formación mixta formada, además de Blaine, por su mujer y guitarra solista Ruyter Suys, el batería Jeremy Thompson y Karen Cuda, última incorporada a la banda en sustitución de Corey Parks, y que continúa la tradición de mantener una mujer al bajo y seguir con la doble pareja para no perder ese toque erótico con el que siempre se han identificado.

Según el repertorio que están interpretando en la presente gira, no faltarán canciones como, ?I?m So High?, ?Wrong Side Of A Gun?, ?Goin? Down Swinging?, ?She?s Got The Drugs?, ?Speed Machine?, ?Hate & Whiskey?, ?Why Why Why? y ?Nutbush City Limits? , entre otras.

BOB WAYNE & THE OUTLAW CARNIES

Como invitado de lujo actuará Bob Wayne & The Outlaw Carnies, cantautor estadounidense que revisa la música folk/country de su país con cierta irreverencia. Su propuesta se caracteriza por ofrecer música sencilla sin grandes excesos instrumentales aunque dotada de carisma y donde tienen cabida mandolinas, violines y banjos además de unas corrosivas letras.