La que fuera vocalista de la banda sueca, anuncia que seguirá su carrera en solitario. En breve ofrecerá más detalles.

La que fuera vocalista de SISTER SIN, Liv Jagrell, ha anunciado que seguirá su carrera en solitario bajo el nombre de LIV SIN.En breve ofrecerá más detalles.

A finales del pasado año, los suecos SISTER SIN anunciaban su final como banda.  Liv Jagrell hablaba con Sleaze Roxx sobre la decisión de la banda de dejarlo después de 13 años de existencia.

“En realidad, es sólo que nos giramos demasiado y nos hemos quemado. Esa es la respuesta simple”, comentaba la vocalista. “Este año, habíamos estado fuera durante casi cuatro meses o algo así, es mucho tiempo lejos de la familia. Y también para sobrevivir en el negocio es difícil, así que creo que puede que trabajamos muy duro en los últimos años”.

Eso sí, la decisión pesaba en unos miembros de la formación más que en otros, pero aclara Jagrell: que “fue sin resentimientos entre nosotros. Es lo que es y no se puede obligar a la gente a seguir haciendo esto porque es un negocio duro”.

La idea de continuar SISTER SIN con vida, con otros miembros, no pasó por su cabeza, porque “si va a ser SISTER SIN, tiene que ser por lo menos con tres de los miembros. Para mí, eso es SISTER SIN. Yo nunca tomaría el nombre de SISTER SIN y continuaría por mí cuenta… Eso no es correcto porque SISTER SIN han estado juntos durante más de diez años”.

Pero aclara que Liv Jagrell, que ella no ha dicho aún no su última palabra. Ni mucho menos. “Yo no estoy renunciando a la música. Volveré, pero no voy a decir nada más sobre los otros miembros y contar quienes querían seguir y quienes no. Pero en cuanto a mí, estoy 100% segura de que todavía voy a estar haciendo esto. Sólo que no sé exactamente qué, cómo, y dónde en este momento, porque esto es muy repentino y reciente, por lo que no he pensado en eso tanto. Todavía estoy tratando de entender que la banda que tenía más de diez años, ya no está aquí. Quiero decir, es como una relación. Se necesita tiempo para pensar y como acaba todo, pero voy a estar de vuelta en el negocio de la música, seguro”.