Dave Mustaine ha anunciado que destinará los benefcios obtenidos durante su concierto en Oklahoma a las víctimas de los tornados.

En un comunicado Dave Mustaine ha dicho: "Grandes bandas han dado un paso adelante para ayudar a los ciudadanos de Oklahoma desde que sucedieron los devastadores tornados en mayo que les arrebataron sus casas y sus vidas. Ahora es el momento de que la escena heavy metal de también su parte a esta comunidad."

Será el próximo 16 de julio cuando el Gigantour llegue a Oklahoma en el anfiteatro del zoo de la ciudad, y ya han anunciado que todos los beneficios recaudados de esa noche irán destinados al Banco Regional de Alimentos de Oklahoma.

Así mismo, durante el día anterior, MEGADETH ha planeado un partido de softball (una variante del baseball con una pelota más grande y en un campo más reducido) en el ASA Hall of Fame Complex, en el que se enfrentarán contra los miembros del resto de bandas que participan en el Gigantour y algun famoso local que todavía no ha sido anunciado. Nuevamente la recaudación de este evento sera íntegramente destinada al Banco Regional de Alimentos de Oklahoma.