El festival de Cartagena ha compartido un comunicado para anunciar la cancelación del directo de KK’s Priest programado para su próxima edición, el 24 y 25 de junio de 2022.

La cancelación anunciada por el Rock Imperium es totalmente ajena a la organización del festival, que lamentan la pérdida de la banda de su cartel. Así lo explicaron en un comunicado donde justifican la decisión de la banda de cancelar por cuestiones logísticas.

Cancelación de KK’s Priest

La próxima edición del Rock Imperium Festival, programada para el 24 y 25 de junio de 2022, sufre una pérdida en su cartel. Se trata de KK’s Priest, y han informado del tema con un comunicado donde explican la situación:

“Lamentamos informaros que, de forma unilateral y totalmente ajena a nuestros deseos, KK’s Priest nos ha informado de que se ven obligados a cancelar su actuación en el Rock Imperium Festival. Pese a todos los esfuerzos que hemos hecho desde el principio para lograr confirmarles y posteriormente para mantenerles en el cartel, KK’s Priest se ven forzados a cancelar su actuación en Rock Imperium por motivos logísticos.

Desde la organización del festival lamentamos mucho las molestias que esta noticia haya generado a todos/as que queríais ver a la banda. Tened por seguro que intentaremos contar con KK’s Priest para 2023 y deseamos que tengan un futuro lleno de éxito con el lanzamiento de esperadísimo disco ‘Sermons Of The Sinner’. Pronto anunciaremos las estupendas bandas que quedan para completar el cartel del Rock Imperium Festival 2022… ¡y estamos seguros de que os van a encantar! Gracias por vuestra comprensión, ¡nos vemos en el Rock Imperium Festival!”.

Otras bandas que forman parte del cartel de la próxima edición del festival son Scorpions, Whitesnake, Black Label Society, Doro, Amorphis, Jinjer o Avatar, entre muchas otras. Tendrá lugar en el parque El Batel, en Cartagena. Los abonos se pueden adquirir desde 125€ más gastos.