Justo una semana después y en el mismo lugar que el atentado terrorista que se produjo durante el concierto de Ariana Grande.

Los norteamericanos KISS han cancelado su concierto en el Manchester Arena, de Manchester, Inglaterra, previsto para el próximo 30 de mayo. Justo una semana después y en el mismo lugar que el atentado terrorista que se produjo durante el concierto de Ariana Grande, y que acabó con 22 vidas.

Otras bandas no han tomado la misma decisión que KISS. Como os informábamos hace unos días, IRON MAIDEN emitían un comunicado condenando dichos atentados, y avisaban que seguirán adelante con las tres fechas restantes de su actual gira por el Reino Unido:

“Estamos en shock por los terribles eventos de la pasada noche en el Manchester Arena.Nuestros pensamientos están con todos los afectados.Podemos informar a los seguidores que nuestros últimos tres conciertos en el Reino Unido en Cardiff y en el O2 de Londres, se llevarán a cabo como estaba previsto. Por supuesto, con la seguridad de los seguidores con las autoridades competentes. ”

Estos son estos tres últimos shows:

May 24 – Motorpoint Arena – Cardiff, UK
May 27 – O2 Arena – London, UK
May 28 – O2 Arena – London, UK