Paul Stanley admite que Gene Simmons “le circuncidó” en un meet and greet con los fans. Kiss están de vuelta de todo. Y Kiss, contra todo pronóstico, tienen sentido del humor en ocasiones.

Durante la gira australiana de Kiss hace unas semanas, el grupo realizó uno de sus frecuentes encuentros con los fans en el show de Melbourne, Australia. En esos eventos, la banda suele realizar una prueba de sonido tocando temas que no están previstos en el repertorio del show principal y responden a algunas preguntas de los fans, a menudo bromeando o pasando un rato distendido.

Las bromas de Kiss

Durante el evento de Melbourne, un fan le pregunta a Gene y Paul “desde cuando son amigos” y “desde cuando se conocen”. Paul Stanley responde sin dudarlo que “estamos esperando a ser amigos” entre risas del público.  “La realidad es que somos amigos, nos llevamos bien y nos lo pasamos bien.

Hace un momento estábamos hablando sobre ummm… lo bien que nos lo pasamos estando de gira. Él (señalando a Gene) y yo somos amigos desde la edad de piedra”. Gene Simmons añade que “nos conocemos desde hace más tiempo que cualquier otra persona excepto nuestros padres. Yo conocí a Paul cuando tenía un año” dice entre risas del público.

Stanley procede a soltar que “Gene me hizo la circuncisión. Con sus dientes” entre carcajadas del público. Entonces el batería Eric Singer pasa a hacer el remate final. “¿Porqué a las mujeres judías les gustan los hombres circuncidados?” pregunta.

Gene le repite la pregunta a Eric, a lo que responde “porque no pueden resistirse a algo que está rebajado un 10%”. Lógicamente, solo los judíos pueden hacer bromas sobre judíos. Todos los miembros de Kiss con excepción de Eric Singer, son judíos.

Sergi Ramos