Habrá multitud de personalidades y estamentos que pueden asesorar a un hombre como al Presidente de Estados Unidos para asuntos con otros países en los que existen conflictos, pero con el controvertido rubio cualquier cosa es posible.

Al menos eso parece según las palabras de Kid Rock. El cantante, que es reconocido amigo de Donald Trump, ha hablado en una entrevista con Fox News acerca de los consejos que el ex-presidente de Estados Unidos le pedía en su etapa en el poder

Kid Rock, el nuevo César Carballo

Según se van escribiendo estas línea uno se siente casi como si estuviera escribiendo un artículo de El Mundo Today, pero no. Según contó Kid Rock el pasado lunes 21 de marzo en el programa presentado por Tucker Carlson, cuando fue en 2017 a la Casa Blanca con Ted Nugent y Sarah Palin hubo ciertas conversaciones sobre Corea del Norte y el ISIS.

En referencia al Estado Islámico, el músico declara que fue a la casa del presidente con él «un día al terminar con el califato» (haciendo alusión a los refuerzos mandados por Estados Unidos contra el ISIS). «Donald Trump quería poner un tuit… No me gusta salirme del tiesto, y espero no estar haciéndolo… pero el tuit era (y estoy parafraseando, ya sabes) ‘If you ever joined the caliphate, you know, trying to do this, you’re going to be dead’ (‘Si alguna vez te has unido al califato, ya sabes, al tratar de hacerlo estarás muerto’).

Me dijo, ‘¿qué te parece?’, y le dije que ‘genial, no podría añadir algo mejor’. No obstante entonces se dio cuenta y, reescribiéndolo de una más política para parecer más políticamente correcto puso simplemente ‘be afraid’ (‘asústate’)». En otra ocasión también estuvieron juntos y Trump le dijo «Mirando los mapas, me siento como ‘¿se supone que tengo que estar en esta mierda?'», a lo que Kid Rock le contestó que «como yo hago algunas veces discos sucios. Los hago».

Acerca del tema de Corea del Norte, Donad Trump le preguntó a Kid Rock «¿qué crees que deberíamos hacer con Corea del Norte?», a lo que, de manera medianamente lógica dentro de esta situación, el vocalista respondió «¿Qué? No creo que esté cualificado como para contestar a esto». Para finalizar, el músico estableció una diferencia entre Joe Biden y Donald Trump donde expresó que el ex-presidente cuando habla lo hace desde el corazón aunque se pueda equivocar y que por ello «no hay comparación».