Kid Rock interrumpió una actuación en JBJ’s Nashville tras quejarse de la falta de aplausos del público y abandonó el escenario entre abucheos.

El músico abandonó el show tras quejarse de la falta de aplausos del público

Kid Rock protagonizó un momento polémico el pasado sábado durante una actuación en JBJ’s Nashville, el bar de Jon Bon Jovi, al marcharse del escenario tras recriminar a la audiencia por no aplaudir lo suficiente.

El cantante hizo una aparición especial en el local con motivo del cumpleaños de David Bryan, teclista de Bon Jovi, e interpretó una caótica versión de “Proud Mary” de Creedence Clearwater Revival. Sin embargo, en plena actuación, detuvo la canción abruptamente para expresar su enfado con el público.

“Si no vais a aplaudir, no vamos a cantar”

Molesto con la reacción del público, Kid Rock ordenó parar la música y lanzó un mensaje claro:

“No, que os jodan. Que os jodan. Oye, oye, parad, parad. Si no vais a aplaudir, no vamos a cantar. Así es como funciona esto.”

Ante la advertencia del artista, la audiencia comenzó a aplaudir tímidamente, pero el músico no quedó satisfecho y les reprendió nuevamente:

“No os aceleréis demasiado.”

El show continuó apenas un minuto más, hasta que Kid Rock decidió abandonar definitivamente el escenario.

“¿Sabéis qué? Que os jodan. Si no vais a aplaudir, me largo.”

Con estas palabras, dejó la actuación a medias y salió del escenario, pasando junto a un desconcertado David Bryan. Su salida fue recibida con una mezcla de aplausos y abucheos.

Un incidente innecesario

Aún se desconocen los motivos exactos por los que Kid Rock no logró conectar con la audiencia, pero lo cierto es que el incidente ha generado polémica. El artista tendrá la oportunidad de redimirse en su gira “Rock the Country”, que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos entre abril y julio. Queda por ver si este episodio influirá en su actitud en los próximos conciertos.