Una de las imágenes más llamativas del concierto que se celebró en el Estadio de Wembley para honrar la figura del batería de Foo Fighters fue la protagonizada en una de las canciones más celebradas de la noche.

Brian Johnson fue una de las estrellas invitadas que cantó en el tributo a Taylor Hawkins y, en el tramo en el que estuvo sobre las tablas, otra estrella del rock y el metal que estuvo tocando fue el batería de Metallica (y a su vez líder de la formación norteamericana) Lars Ulrich.

Justin Hawkins y Brian Johnson «lidiando» con «Back In Black»

El vocalista de AC/DC estuvo cantando tanto «Back In Black» en primer lugar como después «Let There Be Rock» y en la primera de ellas, mientras Brian estaba haciendo su parte, Justin Hawkins (vocalista de The Darkness), presente en diversos momentos de la velada, apareció, cogió el micrófono de Brian Johnson, y siguió con la parte de la canción en la que estaban como se puede ver en el vídeo.

Como el propio Justin explicó en una serie de respuestas en un hilo de Twitter, esto sucedió porque el propio Brian le había invitado a unirse como el frontman de The Darkness ha afirmado. De hecho, el motivo por el que cree que le dijo que fuese con él sobre las tablas es para darle un pequeño respiro a su voz y, al mismo tiempo, generar un momento de buen rollo en el escenario en una celebración como esa.

Junto al momento en el cual se subió Shane Hawkins a tocar «My Hero» con Foo Fighters, este fue uno de los «highlights» del homenaje a Taylor Hawkins en Londres al reunir a artistas de esta talla sobre las tablas y con un episodio tan llamativo. Puedes ver todas las colaboraciones y el setlist completo aquí.