La banda se interesa por el delicado estado de salud del vocalista Ozzy Osbourne, con quien tenía previsto girar en los próximos meses.

A raíz de la cancelación de los conciertos que Ozzy Osbourne tenía previstos para este año, Judas Priest ha realizado un comunicado en el que la banda le desea una pronta recuperación al vocalista británico además de agradecer que haya contado con ellos para la gira que originalmente iba a tener lugar en 2019.

Así comunicaba Judas Priest su preocupación por Ozzy: “Enviamos todo nuestro amor y apoyo a Ozzy y agradecemos especialmente a nuestros fanáticos en el Reino Unido e Irlanda por su lealtad al apoyarnos”, admite el quinteto británico en sus redes sociales.

Los planes de gira de Judas Priest

En el propio comunicado, Judas Priest ha dejado entrever que actualmente está buscando lugares donde poder tocar, siguiendo el propio comunicado de la banda a raíz del estado de salud de Ozzy: “En este momento estamos buscando oportunidades viables para volver a vernos pronto, iremos actualizando toda la información al respecto«, añade. “La vida es la vida y haces lo que puedes para lidiar con la adversidad que se interpone en tu camino. Estamos pasando por eso con Glenn Tipton”, señala la banda, haciendo referencia a la enfermedad que ha apartado a su guitarrista de los escenarios.

Permitidme reformular esto: Glenn está pasando por eso mismo con su gran batalla contra la enfermedad de Parkinson con la que está lidiando. Y él es un ejemplo maravilloso, un ejemplo muy, muy fuerte y poderoso, de alguien que está luchando y viviendo una vida activa con este desafío”, prosigue. “Glenn sale y se une a nosotros cuando puede. Todavía es un miembro activo y en pleno derecho de Judas Priest. Si no puede hacer aparecer en alguno de nuestros conciertos, él siempre está con nosotros en espíritu, en las canciones que ha escrito, y aparece en la pantalla grande. Entonces, sí, es lo que es. Todos nos llevamos bien, pero estamos absolutamente decididos a seguir adelante y vivir nuestras vidas en el metal y compartirlo con nuestros fanáticos”, concluye la banda.

El último concierto de Judas Priest en la península tuvo lugar el pasado mes de julio en el festival catalán Rock Fest BCN 2022.