Judas Priest agota todas las entradas en varias ciudades españolas: ¿Qué esta pasando?
La gira 2024 de Judas Priest está resultando un gran éxito en toda Europa, agotando entradas incluso en España por primera vez en muchos años.
Judas Priest han agotado todas las entradas para sus conciertos del próximo 13 de Junio en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 15 de Junio en Navarra (Navarra Arena). Se trata de la primera gira de Judas Priest por España en recintos cerrados desde el año 2012, cuando visitaron varias ciudades en su gira de despedida «Epitaph». Si bien posteriormente realizaron conciertos fuera de festivales como Madrid (2015) o Bilbao (2018), se trata de la primera gira a gran escala que la banda realiza en nuestro país en más de una década.
Si bien en un primer momento la apuesta parecía arriesgada (Madness Live siempre juega al filo de lo imposible), el riesgo está generando dividendos. Las 4.600 personas que caben en el recinto de Barcelona y alrededor de 11.000 en el recinto de Navarra han pagado sin problemas los entre 65 y 85€ + gastos que cuestan los tickets para esta gira, los más caros de la historia de la banda en nuestro país. Sin embargo, apenas unos pocos sectores del recinto de Madrid están disponibles (Palacio Vistalegre) y todo apunta a que el grupo podría acabar agotando la fecha de la capital también. Más difícil será que llenen en su fecha del festival Rock Imperium, prevista para el miércoles 19 de Julio en el Parque El Batel de Cartagena, aunque visto el éxito de la gira nada es imposible.
¿Que está pasando con Judas Priest?
La gira de Judas Priest de 2024 está siendo un éxito en todas las ciudades que visita. A cuenta del lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, «Invincible Shield», aclamado por crítica y fans y de un renovado set escénico y un setlist repleto de clásicos, el grupo está tocando en recintos mucho más grandes que en años recientes. Sus recientes conciertos junto a Saxon y Uriah Heep en espacios como el Wembley Arena de Londres (12.000 personas de capacidad), ciudad donde previamente tocaban en el Brixton Academy (5.000 personas aproximadamente), han demostrado que diez años alejados de las giras de recintos cerrados en algunos casos (actuando solo en festivales o en fechas únicas) han servido para generar una fuerte demanda alrededor de un nombre clásico como el de Judas Priest ahora que muchos de sus coetáneos fallecen o se retiran de las grandes giras, dejando el circuito de grandes giras de heavy metal clásico mucho más escaso.
Las entradas disponibles para los conciertos de Judas Priest se pueden conseguir en éste enlace.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.