El cantante noruego recibe el voto de sus seguidores y pasa a la final del Melodi Grand Prix, el concurso para representar a su país en Eurovisión.

Aunque Jorn Lande no superó las semifinales de Melodi Grand Prix -el concurso en Noruega en el que varios artistas luchan para representar al país en el Festival de la Canción Europea (ESC)- ha sido seleccionado en una repesca y actuará en la final. El artista se muestra más que contento a través de las redes sociales.

No todo estaba perdido

Gracias a la votación del público, Jorn Lande actuará en la final del concurso que existe en su país para seleccionar al artista que representará a Noruega en la próxima edición de Eurovisión. A través de su Facebook, el cantante nórdico agradece esta oportunidad y todo el apoyo recibido por sus seguidores: «Gracias a vosotros llegamos a la final de Melodi Grand Prix el sábado 20 de febrero, ¡y ahora tenemos la oportunidad de llevar el rock al Festival de Eurovisión en mayo! ¡Gracias!».

Tres de los seguidores de Lande, serán obsequiados con una sorpresa por su apoyo a través de los votos que han conseguido que el cantante continúe luchando por este sueño.

La cantidad: “Faith Bloody Faith”

Jorn Lande preparó el tema “Faith Bloody Faith” para representar a Noruega en Eurovisión. Una canción que demuestra el talento interpretativo del cantante y que ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores. Antes de participar en las citadas semifinales, se puso en circulación su respectivo videoclip.