JORG MICHAEL PRESENTA SU NUEVA BANDA: DEVIL’S TRAIN.
El que fuera batería de STRATOVARIUS tiene nueva formación y estrenarán disco debut en breve.
Una nueva banda de Heavy Rock está preparada para atemorizar al mundo entero.
La banda gira en torno a las figuras de R. D. Liapakis, cantante y líder de la banda de power metal Mystic Prophecy y además productor y cabeza pensante del proyecto, junto a Jörg Michael (uno de los baterías más importantes del estilo y ex miembro de los lengedarios Stratovarius), además de Lakis Ragazas a las guitarras y el bajista Jari Kainulainen (Symfonia, Stratoviarus, Evergrey).
“Soy Rock and Roll y es lo que fluye por mis venas. Siempre he tenido influencias diversas en mi música y gran parte de ellas se han podido ver expresadas en mi trabajo con Mystic Prophecy. De todas formas, el estilo que he preparado para Devil´s Train, junto a Lakis Ragazas, no se parece en nada a lo que hago con Mystic Prophecy y por esta razón, decidí formar una banda paralela. Con suerte pasaré grandes momentos junto al resto de personas de las que me he redeado y con los que comparto gustos musicales. Encontrarme con Jörg, cuando giraba con mi banda en el 2010, ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar”.
“Estamos muy metidos en riffs basados en blues y rock and roll de bandas como Bad Company, Blue Murder y Badlands, pero conscientemente, fiché músicos del Power Metal para este proyecto, primero para sorprender a los fans y después porque el sonido ha resultado realmente dinámico. Tocamos muy en plan blues, pero todo basado en guitarras bastante poderosas. Algunas partes incluso pueden sonar mainstream”
R.D. Liapakis.
El disco abre con el furioso “Fire And Water” y canciones como la dinámica “To the Ground”, que muestra la parte más rock, metal, blues y rock de la banda, contrasta con la balada “Forever” y el melancólico Groove rockero de “Coming Home”. El disco se cierra con la sorpresiva versión del tema “American Woman”.
¡Devil´s Train es el perfecto viaje musical al infierno!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.