Menos de un mes después del fallecimiento de su esposa, el cantante de Korn volvió a los escenarios.

No está pasando Jonathan Davis, cantante de Korn, por su mejor etapa personal. Hace tan solo unos días que falleció su esposa (aunque ya separados) Deven Davis. Aunque su relación no pasaba por uno de sus mejores momentos, ha resultado ser un duro golpe para el vocalista estadounidense.

Jonathan Davis vuelve a los escenarios tras la muerte de su esposa

Jonathan Davis hizo su primer conciertos después de la muerte de Deven Davis, el pasado 12 de septiembre. Fue el primer show (de tres que tienen confirmados) de Korn como celebración del 20 aniversario de su popular disco «Follow The Leader». Recordemos que Deven Davis, falleció el pasado 17 de agosto, por los efectos de mezclar cinco tipos de drogas, incluida la cocaína y la heroína, según desvelaba el informe del médico forense.

Durante este concierto, Davis rompió a llorar en varios momentos del mismo, incluso cuando la banda interpretó el tema «4U», el cantante se paró durante varios segundos y dirigirse al público: «Esta es la canción favorita de mi esposa. Lo siento».

Por otra parte, en una entrevista con Two Doods Reviews en el festival Aftershock, se le preguntó al cantante por ese momento tan emocional que tuvo en el escenario, y si sobre tocar en vivo le sirve de terapia.  Jonathan Davis respondió que «Es lo que hago. Es cómo trato con las cosas que suceden en mi vida. Esa es mi terapia, tocar para la gente es mi terapia «.

https://www.youtube.com/watch?v=DLnPUFy-BLo

Se desvelaron las causas de la muerte de Deven Davis

Hace tan solo unos días, que se dieron a conocer las causas de la muerte de Deven Davis. A comienzos de este mes de octubre, el informe forense especificaba que su muerte se debía a una mezcla de drogas. Clonazepam, también conocido como Klonopin, un tranquilizante que se usa para prevenir y tratar las convulsiones y el trastorno de pánico; topiramato, un medicamento antiepiléptico que también se usa para tratar los migrañas; y fluoxetina, la forma genérica del antidepresivo Prozac, fueron encontrados en su cuerpo.

La ex estrella del porno ya había tenido problemas con el abuso de alcohol y drogas durante gran parte de su vida. Jonathan Davis puso de su parte para salvar a su pareja de todos estos problemas, pero en 2016, debido a  “diferencias irreconciliables”, solicitó el divorcio.

Pocas horas antes de que encontraran muerta a Deven Davis en una habitación de hotel en Bakersfield, California, a los 39 años de edad, Jonathan Davis había solitado una orden de alejamiento por violencia doméstica.